Deportes

Cerebro del ex jugador de la NFL hallado muerto será donado a la ciencia

Vincent Jackson, quien fue jugador de Tampa Bay Buccaneers, fue encontrado muerto en la habitación de un hotel esta semana

Luego del fallecimiento de Vincent Jackson, ex jugador de la NFL, y quien fue hallado sin vida en un hotel de Brandon, Florida en la semana, su familia confirmó durante las últimas horas que su cerebro será donado a la ciencia, para que investiguen el motivo de su muerte.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

Las causas del deceso aún se desconocen; incluso, se especula que ya llevaba unos días sin vida cuando lo encontraron, razón por la que la familia Jackson decidió donar su cerebro a la Universidad de Boston, con el objetivo de conocer a ciencia cierta el motivo que lo llevó a perder la vida, así lo informó TMZ.

Mucho se ha especulado sobre este caso, uno de los principales motivos habría sido que el ex jugador de Tampa Bay Buccaneers sufría Encefalopatía traumática crónica, una afectación degenerativa del cerebro provocada por traumatismos craneales reiterados.

Esta enfermedad puede darse en los jugadores de futbol americano, debido a los reiterados golpes que reciben en cada partido.

  1. ¡Atención! Todo lo que debemos saber sobre las apuestas Online
  2. Conoce más de: Samsung: Galaxy S21 5G, S21+ 5G y S21 Ultra 5G llegan a México en Pre-order

Es importante señalar que las autoridades locales reportaron que no se encontró ningún tipo de droga ni alcohol, por lo que quedó descartado que estas sustancias hayan tenido que ver en su fallecimiento.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos