Deportes

Chelsea toma ventaja sobre el Atlético de Madrid con genialidad de Giroud

Los Blues superaron la presión de los colchoneros que no aprovecharon la localía y ponen en peligro su pase en la UEFA Champions League

El Chelsea dio un importante paso en sus aspiraciones dentro de la Champions League tras vencer 1-0 al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la competencia europea.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

Los colchoneros, que fueron locales administrativamente en Estambul tras las medidas sanitarias, parecen aún afectados por los malos resultados en La Liga y pusieron en peligro el trascender en Europa, tras no poder responder ante los embates del equipo de Tomas Tuchel.

Diego ‘Cholo’ Simeone planteó un planteamiento defensivo en busca de sacar el resultado a favor, ante la idea ofensiva de los Blues, que controlaron de principio a final el partido.

A pesar de contar con Joao Félix y Luis Suárez, el Atleti no salió en su mejor noche al no generar peligro en el área del Chelsea. Fue hasta el minuto 40 apareció la jugada más peligrosa de los españoles, cuando un error de Mendy llegó a los pies de Lemar, pero el mediocampista falló a centímetros del área.

Catar y Australia no participarán en la Copa América

FOTOS: RB16B, la monoplaza que Checo Pérez conducirá en Red Bull

Chelsea, con el control del esférico, también le costó llegar al área de Jan Oblak durante casi 70 minutos. Tuvo que ser una genialidad de Oliver Giroud la que le dio la ventaja a los londinenses.

El veterano francés sentenció el juego al presentarse en el área con una chilena que dejó sin oportunidad a Oblak. La polémica comenzó tras un posible fuera de lugar de Giroud, pero el VAR avaló la jugada unos minutos después.

En los últimos minutos el Atlético intentó llevarse oxígeno para el siguiente compromiso, pero la falta de coordinación y contundencia evitaron que los del ‘Cholo’ Simeone lograran el objetivo.

Ahora, el Atleti tendrá que viajar a Londres en busca de una victoria por dos goles o más en busca de avanzar a los cuartos de final de la Champions League.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos