El ex pitcher de los Dodgers en los años 90 espera que el equipo no caiga en la llamada ‘campeonitis’
Para el ex pitcher mexicano de los Dodgers de Los Ángeles Ismael ‘Rocket’ Valdez, este 2021 puede ser el de la consagración como lanzador del joven Julio Urías quien ya se ganó un lugar en el roster de abridores del equipo angelino, gracias a su gran trabajo y concentración.
«Julio es una persona joven, muy preparada. Si algo ha tenido es la experiencia, la madurez mental y la actitud de poder ganar. Julio tiene la capacidad, ya es momento de un lugar y aunque está enfrente de grandes abridores como (Clayton) Kershaw, (Walker) Buehler y (Trevor) Bauer, Julio tuvo mejores números en el entrenamiento de primavera. Tiene la capacidad, el talento y simplemente hay que demostrarlo como lo ha hecho en años anteriores. Este es el año de Julio Urías«, afirmó el ex jugador que inició su carrera en GL con Dodgers en 1994.
- ¡Esto te interesa! Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19
Valdez ve a un poderoso equipo de Los Ángeles y espera que lo haga valer y no caiga en la llamada ‘campeonitis’.
«Tienen gran potencial, la salud es principal y en el papel son uno de los favoritos al menos en la división oeste de la Liga nacional. Tienen también una combinación en el equipo con buena defensa, velocidad y tienen ese compromiso y responsabilidad. Espero que no le caiga el tema de la ‘campeonitis’. Están en una división donde se armó muy bien el equipo de los Padres de San Diego, tienen una gran ofensiva, pero siempre puedo pensar que los Dodgers siguen siendo favoritos», concluyó.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV