Publisport

Miguel Herrera, en aislamiento tras contagio de coronavirus

El director técnico mexicano dio positivo a Covid-19

Miguel Herrera | MEXSPORT
Miguel Herrera | MEXSPORT Miguel Herrera | MEXSPORT

Miguel Herrera, ex director técnico del América, dio positivo a Covid-19, por lo que está aislado y recuperándose.

DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

De acuerdo a la información de ESPN, el estratega mexicano se contagió de coronavirus, por fortuna no ha padecido ninguna complicación de la enfermedad y se encuentra estable.

«Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Estoy bien, estoy en casa, estoy solo», dijo el Piojo Herrera en un video publicado en Instagram.

  1. Que no se te pase: Lo que debes saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Actualmente Miguel Herrera se encuentra sin equipo, tras su salida del América; sin embargo, su nombre es uno de los principales candidatos para sustituir a Pablo Guede en Xolos, debido a que el técnico argentino no ha dado los resultados esperados con el cuadro de la frontera.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último