Publisport

Mbappé liquida al Bayern Múnich en la Champions League

El delantero francés marcó un doblete para que el PSG venciera por 3-2 al actual monarca de la Orejona

Mbappé

Para Mbappé, ni la nieve, ni la presión de enfrentarse a su verdugo en la campaña anterior, fueron suficientes y el PSG se plantó en el Allianz Arena para vencer 3-2 al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con una sobresaliente actuación de Keylor Navas.

DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

El atacante galo se robó los reflectores de un encuentro con tintes de final europea al marcar un doblete y desbordar talento para dejar al borde de la eliminación al actual monarca de la Champions League.

La primera anotación no tardó más de tres minutos y fue por un garrafal error de Manuel Neuer. Neymar guio un contragolpe y en los linderos del área pasó la pelota a Mbappé, quien sacó un potente remate a portería, que Neuer no pudo contener y se fue por entre sus piernas para abrir el marcador.

Bayern Múnich se fue al acecho de su rival, pero el peligro que se generó en el área de Keylor Navas no los llevó a ningún lado, al resentir la baja de Robert Lewandowski. PSG no perdonó esta situación y una vez Neymar apareció como arquitecto del segundo gol. El brasileño mandó un centro a su compatriota Marquinhos para fusilar a Manuel Neuer, al 28’. 2-0 que parecía lapidario.

  1. Que no se te pase: Lo que debes saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Pero las aspiraciones del Bayern regresaron de la mano de un héroe inesperado. Choupo-Mouting acercó a los bávaros con un cabezazo que dejó sin oportunidad a Navas, al minuto 37. El líder de la Bundesliga siguió con el protagonismo en la cancha, convirtiendo al guardameta tico en figura. La presión dio frutos hasta el minuto 60, cuando Thomas Müller sacó el empate con otro cabezazo.

La presión alta de los alemanes dio oportunidad a un nuevo ataque de Mbappé. Una descolgada de Ángel Di María cedió el esférico al francés, que ante la presión de la zaga, sacó un disparo al palo más cercano de Neuer y que dejó congelados a los defensores, para sellar el resultado, al minuto 68.

 El tiempo no le bastó al Bayern Múnich, que continuó atacando en busca de la igualada. Ahora el equipo de Mauricio Pochettino buscará sellar la hazaña en el Estadio Parque de los Príncipes, mientras que los alemanes, con la consigna de marcar al menos dos tantos, buscará continuar en la lucha para refrendar su dominio en Europa.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos