Publisport

VIDEO: Ex jugador de la NBA paga anillo de compromiso de un hombre

Shaquille O’Neal sorprendió con el gran gesto que tuvo con un hombre que se encontró en una joyería

Shaquille O'Neal | Twitter
Shaquille O'Neal | Twitter Shaquille O’Neal | Twitter

Shaquille O’Neal, ex estrella de la NBA, nuevamente sorprendió con un gran gesto de humildad, el cual no pasó por desapercibido en redes sociales, pues el video se hizo viral.

DESCUBRE LOS REGALOS QUE CADA PLAZA DE GRUPO GALERÍAS TE PUEDE DAR

El ex jugador de Los Angeles Lakers se encontraba en una joyería cerca de su casa en Estados Unidos, fue ahí en donde vio a un hombre que pagaría un anillo de compromiso. El ex deportista, sin pensarlo se acercó y le dio su tarjeta al vendedor, para que el cargo lo hiciera de ahí.

Enseguida Shaquille O’Neal le dio la mano al hombre, quien se mostró agradecido por el gran gesto que tuvo con él. «Lo aprecio mucho«, fueron sus palabras hacia el cuatro veces campeón de la NBA.

Dicha acción ocurrió el pasado lunes cinco de abril, posteriormente habló de lo sucedido en TNT, cadena en la que trabaja. «Cuando entro a la tienda, veo al hombre que está ahí, tan tímido, y le preguntó cuánto tenía que pagar por el anillo. No voy a decirlo, claro. Y lo hice. Pero es algo que hago todos los días«.

  1. Que no se te pase: Lo que debes saber sobre las apuestas Online
  2. Te puede interesar: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

«Era un chico joven, trabajador, y le dije ‘¿Sabes qué? Déjalo, yo me hago cargo’. Luego dijo que él se encargaría, pero le respondí: ‘No te preocupes, lo hago todo el tiempo», añadió.

Finalmente, Shaquille O’Neal declaró que constantemente busca ayuda a las personas. «Sólo trato que la gente pueda sonreír. Intento eso cada vez que salgo de mi casa».

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último