Publisport

Atlantis encabeza cartel del 65 aniversario de la Arena México

El ‘Ídolo de los niños’ hará equipo con Euforia y Volador Jr. para enfrentar a Último Guerrero, Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer el cartel de cara a la gran celebración por el 65 Aniversario de la Arena México del próximo sábado 24 de abril a las 5:30 p.m donde también habrá una celebración por el día del niño.

En la batalla estelar, El «Estandarte del CMLL», Atlantis, reaparece luego de más de 17 meses de ausencia para formar sociedad en relevos increíbles con Euforia y Volador Jr. para enfrentarse a Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero y Último Guerrero, que además de toparse con su eterno rival luce en peligro porque enfrenta al «Coloso Lagunero», quién tomó la decisión de abandonar a Los Guerreros Laguneros. 

LOS INGOBERNABLES BUSCAN EL ORO

Tras la victoria de Ángel de Oro ante Carístico en la final de La Copa Jr., ‘El Ángel Ingobernable’ ha llenado de desafíos al ‘Rey de Plata y Oro’ y el primero de ellos ha sido aceptado, por lo que Carístico expondrá junto a Místico el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL ante ‘La Sonrisa de la Lucha Libre’ y El Terrible en duelo que promete grandes emociones. 

EL CAMPEONATO NACIONAL DE TRÍOS TENDRÁ NUEVOS DUEÑOS 

La Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero) decidió renunciar a los cetros hace algunas semanas, por lo que se convocó a eliminatorias para encontrar nuevos monarcas y la tarde del 24 de abril los conoceremos. Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y Star Jr. están a la espera de los finalistas de la segunda eliminatoria, la cual se llevará a cabo este sábado a través de TUDN. Los Cancerberos (Cancerbero, Virus y Raziel), el Audaz estará con los Atrapasueños (Rey Cometa y Espíritu Negro); Flyer, Esfinge y Titán y Los Casas conformados por Negro Casas, Felino y Tiger.     

LAS AMAZONAS ESTANDARTE CONTRA LAS MÁS PODEROSAS

Por primera vez, Marcela y Amapola aparecen como aliadas en un duelo en relevos increíbles de Amazonas donde estas experimentadas luchadoras tienen el difícil reto de enfrentar a dos imponentes gladiadoras: Dalys y La Jarochita, que tendrán que olvidar su intensa rivalidad por una noche para hacer causa común.   

EL INICIO DE UNA CELEBRACIÓN GIGANTE

Las micro estrellas no podían faltar en una celebración dedicada a los niños y en un duelo en relevos increíbles, Microman y el Perico Zakarías aparecerán en sociedad para enfrentarse a El Gallito y el Campeón Mundial de la categoría, Chamuel.

  1. ¡Esto te interesa! Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

La cita ha sido confirmada… sábado 24 de abril a las 5:30 p.m. EN VIVO desde la Arena México a través de Ticketmaster Live.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV


DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos