Publisport

‘Chicharito’ Hernández vuelve a anotar con el LA Galaxy

El atacante mexicano abrió el marcador en el juego ante el NY Red Bull y repitió la dosis poco antes de terminar el primer tiempo

Javier Hernández está encendido.

El atacante mexicano volvió a anotar para su equipo el LA Galaxy de la MLS al abrir el marcador en el partido frente al New York Red Bull apenas al minuto 9 de juego.

  1. ¡Esto te interesa! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Luego de robar un balón, Ethan Zubak llevó el esférico hasta dentro del área y sacó disparo de zurda muy desviado, pero el «Chicharito» estuvo en todo momento atento a la jugada y llegó a tiempo para darle la dirección correcta al esférico y anotar su tercer gol del torneo.

Poco antes de terminar el primer tiempo el español Víctor Vázquez envió un centro al área donde Hernández estaba solo. Bajó el esférico con pierna derecha y con izquierda consiguió su doblete. Mira el video:

Pero el Chicharito no se detuvo ahí. Al minuto consiguií su hat-trick después de que un balón se paseó por el área, sin que nadie lo tocara. De esta forma, el mexicano marcó tres goles por primera vez desde 2016, cuando militaba con el Bayer Leverkusen, de Alemania, ante el Mainz.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos