El equipo canadiense estaba preparando el duelo ante Cruz Azul de Concachampions
Vaya susto el que se llevaron los jugadores del Toronto FC en el entrenamiento previo al duelo ante Cruz Azul en el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Y es que un cocodrilo ¡sí, un cocodrilo! Se apareció de repente en el campo provocando la sorpresa de los futbolistas que nerviosos no supieron que hacer. Algunos rieron, otros gritaron y algunos más hasta se tomaron fotos a la distancia.
- ¡Esto te interesa! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
Al principio el cuerpo técnico del club no prestó atención a la presencia del animal pero cuando un miembro del conjunto canadiense lo notó, llamó al resto de sus compañeros para que se acercaran a verlo.
Chris Armas tuvo que solicitar apoyo para que el cocodrilo fuera retirado y que nadie saliera herido. El entrenador afirmó que el reptil solo apareció en el jardín aledaño donde el equipo de Toronto realizaba su preparación, con ayuda de personal especializado fue retirado y llevado a un lago cercano para su liberación.
- ¡Te recomendamos! Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de «El Internado las Cumbres»
El equipo de la MLS continuó con las bromas y hasta le asignaron un nombre al reptil que los visitó, «Ale Gator». Además, la cuenta oficial de Toronto bromeó con sus seguidores al decir que tenían entre sus filas a un nuevo integrante del equipo para enfrentar al club mexicano.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV