logo
Romain Grosjean | @MercedesAMGF1 / Romain Grosjean | @MercedesAMGF1 /
Publisport 05/05/2021

La emotiva promesa que Mercedes le cumplirá a Romain Grosjean

La escudería alemana desea que el último recuerdo del piloto francés en la F1 no sea el de su accidente, por lo que lo invitó a correr

Las promesas se hicieron para cumplirse, y Mercedes sabe de ello, razón por la que Romain Grosjean volverá a la Fórmula 1 para el Gran Premio de Francia, en donde se subirá a una monoplaza de la escudería alemana por única ocasión.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Toto Wolff, director de Mercedes, le prometió a Grosjean que su último recuerdo en el Gran Circo no sería el del accidente que sufrió en el Gran Premio de Bahréin el año pasado, donde su auto se incendió y, de milagro, él sobrevivió.

Y aquella promesa será una realidad, pues Mercedes informó este miércoles que el francés pilotará en un test privado en el circuito de Paul Ricard el 29 de junio, dos días después del Gran Premio de Francia, en donde él era local. Grosjean manejará el W10, con el que Lewis Hamilton conquistó el campeonato mundial en 2019.

Es importante recordar que antes del accidente que sufrió en Bahréin, Romain Grosjean ya sabía que no seguiría con Haas para el 2021. Estando en el hospital, supo de la promesa que Mercedes le hizo, por lo que no emocionarse fue inevitable, debido a que en su carrera profesional no ha tenido autos competitivos.

¡Qué oportunidad! Muchas gracias a Toto y a todos. Gracias Mercedes por permitir que esto ocurra. Un último paseo frente a mi público en el Gran Premio de Francia. ¿Qué podría ser mejor?”, dijo Grosjean.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: