Publisport

Rafael Nadal sobre el Real Madrid: “estoy orgulloso de mi equipo”

El tenista español habló de la eliminación del conjunto merengue en Champions League, la cual se dio a manos del Chelsea

Rafael Nadal | Getty Images

No es un secreto el gusto que Rafael Nadal tiene por el futbol soccer, deporte en el que apoya al Real Madrid, que fue eliminado de la Champions League ante el Chelsea en semifinales.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

Durante el marco del Abierto de Madrid, el tenista español fue interrogado por la prensa sobre el resultado de los merengues, expresando que se está «orgulloso de su equipo«.

«Vi el partido, como un aficionado estoy orgulloso de mi equipo, con todas las dificultadas de la temporada, con 60 lesiones, es difícil estar donde llegamos, semifinales y todavía luchando la Liga«, mencionó.

Rafa Nadal también habló sobre Zinedine Zidane, director técnico del equipo blanco, y a quien considera debe permanecer en el banquillo.

  1. No te lo puedes perder: Walmart más cerca de ti
  2. Farmacias Benavides: Orgullo regio que brinda medicamentos de calidad internacional

«Para mí 100% Zidane es uno de mis favoritos, una gran persona, grandes valores para el Real Madrid, la temporada que está haciendo muy buena, con toda la mala suerte, es difícil pedirle más. Si fuese quién decide no tendría duda de que Zidane es el idóneo para la próxima temporada«, concluyó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos