Publisport

Tigres habría llegado a un acuerdo con Florian Thauvin

El conjunto felino estaría a una firma de fichar al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 y actual jugador del Olympique de Marsella

Florian Thauvin | Getty Images

Todo indica que Tigres está dispuesto a romperla en el próximo mercado de fichajes, rumbo al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, pues ya habría llegado a un acuerdo con Florian Thauvin.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

De acuerdo a la información de Mediotiempo, el conjunto regiomontano estaría a una firma de fichar al campeón del mundo en Rusia 2018 y actual jugador del Olympique de Marsella.

El mediocampista francés termina su vinculo con el Olympique de Marsella el próximo junio, por lo que firmaría contrato con Tigres por cuatro años y un salario de 4 millones de euros por temporada.

La inminente llegada de Florian Thauvin causa emoción entre los aficionados al conjunto felino, ya que no es un secreto sus grandes habilidades dentro del terreno de juego, aunado a que se reencontraría con su compatriota André-Pierre Gignac, ya que compartieron vestidor con el Olympique de Marsella.

  1. No te lo puedes perder: Walmart más cerca de ti
  2. Farmacias Benavides: Orgullo regio que brinda medicamentos de calidad internacional

Aunque es importante mencionar que el acuerdo entre ambas partes va avanzado, también hay interés de otros clubes por Thauvin.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos