logo
/ El CMLL volverá a recibir público en la Arena México / @CMLL  / El CMLL volverá a recibir público en la Arena México / @CMLL
Publisport 07/05/2021

Arena México reabre sus puertas tras más de un año

La función se realizará el próximo 21 de mayo y solo pondrán a la venta 500 boletos

El Consejo Mundial de Lucha Libre anunció la reapertura de la Arena México para este próximo 21 de mayo.

Tras el anuncio por parte del gobierno de la Ciudad de México que la capital pasaría al semáforo amarillo, la ‘catedral de la lucha libre’ regresará a recibir público tras más de 400 días sin poder abrir sus puertas.

A través de redes sociales, el CMLL reveló que la función comenzará a las 20:30 horas y solo pondrá a la venta 500 boletos a través del sistema Ticketmaster.

El acceso será controlado, con toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, además del uso obligatorio de cubrebocas.

Hasta el momento, el CMLL no ha anunciado la cartelera de esa noche, que se realizará una semana antes del evento Copa Dinastías 2021.

¿Te lo vas a perder  Mega Millions, la lotería con la que crecen tus oportunidades de ganar

Fue el 13 de marzo del 2020 cuando se realizó la última función con público, en donde Atlantis Jr. y Flyer se coronaron como campeones nacionales de parejas, ante Tiger e Hijo del Villano III.

Debido a la pausa por la pandemia, el CMLL adaptó las funciones a partir del mes de septiembre.

La Arena México se une al Estadio Azteca como los recintos deportivos que contarán con público a partir del mes de mayo en la Ciudad de México.

Publimetro te recomienda