logo
 /
Publisport 07/05/2021

Chivas Femenil saca la ventaja en su visita a Toluca

La escuadra de Chivas derrotó a Toluca por la mínima en el partido de ida de los cuartos de final

Por : El Informador

Sabían que no sería fácil, trabajaron el partido, lo llevaron conforme las circunstancias exigieron y al concluir el reloj al minuto 90, Chivas Femenil ganó 1-0 en el partido de ida, correspondiente a los cuartos de final de la Liga Femenil ante un Toluca, que estuvo insistente pero no pudo encontrarse en el ataque.

La anotación de las tapatías llegó en el tiempo agregado del primer lapso, luego de estar peleando, de enfrascarse en el medio campo por imponer condiciones, llegó Anette Vázquez para prender un esférico de volea y meterla en el ángulo superior izquierdo, que defendió Sandra Lozano.

Antes de la anotación las visitantes estuvieron insistiendo, mostraron variantes y Carolina Jaramillo al minuto 26, de media distancia intentó con un disparo de media distancia, que se fue apenas por encima del arco toluqueño.

¿Te lo vas a perder  Mega Millions, la lotería con la que crecen tus oportunidades de ganar

Las líneas rojiblancas en general se portaron muy bien, controlaron la ofensiva de las diablas, de hecho estuvo más cerca de marcar el segundo el Guadalajara, que de empatar el Toluca.

El partido de vuelta será el día de las madres, el lunes entrante en la cancha rojiblanca, donde las visitantes deberán mostrar más armas al ataque, que las mostradas en la ida para aspirar a avanzar a las semifinales.

Publimetro te recomienda