Publisport

Cruz Azul y América, con autorización de recibir público en Liguilla

Los dos equipos capitalinos podrán abrir las puertas del Estadio Azteca a su afición para la Liguilla del Guard1anes 2021

Estadio Azteca | Getty Images

Este viernes la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la Ciudad de México pasa a color amarillo dentro del semáforo epidemiológico, por lo que Cruz Azul y América tienen autorización de abrir las puertas del Estadio Azteca a su público en la Liguilla del torneo Guard1anes 2021.

CONOCE EL MODO DE RENDIMIENTO DE FORTNITE QUE PERMITE QUE EL JUEGO FUNCIONE MEJOR QUE NUNCA

En la información presentada en conferencia de prensa por el gobierno capitalino, detallaron que los eventos de entretenimiento en espacios abiertos, podrán tener público, aunque con un aforo máximo del 25 por ciento.

El uso del cubrebocas deberá ser obligatorio en todo momento. La venta de boletos será únicamente de manera electrónica y no se permitirá la venta de bebidas alcohólicas, ni de grupos de animación.

Cruz Azul y América son los dos equipos capitalinos que se instalaron en la fiesta grande del futbol mexicano, por lo que reabrirán las puertas del Estadio Azteca a su afición.

  1. ¡Grandes noticias! Tecate Pa’l Norte virtual te espera
  2. Descubre el terror que están viviendo los estudiantes de “El Internado las Cumbres”

EL ESTADIO AZTECA CONFIRMA

Horas después del anunció de cambio de color en el semáforo epidemiológico, el Estadio Azteca confirmó que reabrirá sus puertas para la Liguilla del futbol mexicano. «Nos reuniremos la semana entrante con las autoridades para definir los pasos a seguir en la reapertura», dijeron.

«Nuestro objetivo, como desde el principio de la pandemia, será garantizar la seguridad de todos los asistentes, mediante una estricta aplicación de los protocolos de salud«, añadieron.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos