logo
/ Sergio Pérez en la clasificación en España / Getty Images  / Sergio Pérez en la clasificación en España / Getty Images
Publisport 08/05/2021

‘Checo’ Pérez justifica mala clasificación; sufrió molestias en hombro

El piloto de Red Bull largará octavo en el Gran Premio de España tras tener una amarga calificación

Por : Publisport

Se encienden los focos en Red Bull, después de que Sergio ‘Checo’ Pérez presentó molestias en el hombro durante la clasificación del Gran Premio de España.

En conferencia de prensa tras la calificación, el mexicano justificó su actuación debido a las molestias, aunque asegura que serán pasajeros.

“Fue un poco difícil. No me sentí al 100% conmigo mismo hoy. Tuve un pequeño problema con mi hombro durante la calificación. Pero he hablado con el equipo, lo hemos revisado todo y mañana deberíamos volver al 100%”, dijo Pérez durante la rueda de prensa posterior a la sesión.

“(El dolor) estaba empeorando cada vez más a medida que se desarrollaba la calificación. Luché un poco más con eso. Fue un poco doloroso, simplemente se puso un poco peor y peor”.

¿Te lo vas a perder  Mega Millions, la lotería con la que crecen tus oportunidades de ganar

Sobre su actuación en el circuito de Catalunya, ‘Checo’ Pérez explicó que no fue lo mejor, pero que buscará remontar en la carrera.

“Seré agresivo ya que necesito hacer de mi carrera una carrera más rápida. Pero creo que debería estar en la mezcla, tenemos el ritmo, y deberíamos poder adelantar y, con suerte, ir con los líderes al principio de la carrera”, finalizó.

“Fue un mal día, no hice una buena vuelta durante el día. En la Q1 se veía bien, pero simplemente no hicimos ningún progreso después de eso. No estaba al 100%, así que fue muy difícil sacar lo mejor del coche en la clasificación”, explicó.

Sergio Pérez largará desde el octavo sitio tras sufrir un trompo en la pista que le impidió generar una mejor marca.

Publimetro te recomienda