logo
Nicolás Castillo | MEXSPORT / Nicolás Castillo | MEXSPORT /
Publisport 18/05/2021

América buscará la salida de Nicolás Castillo; no entra en planes de Solari

El atacante chileno tiene contrato vigente con el conjunto de Coapa; sin embargo, buscarán venderlo o llevarlo de préstamo

Por : Publisport

Nicolás Castillo llegó al América como refuerzo bomba; sin embargo, su paso por el conjunto de Coapa no ha sido el mejor, debido a las lesiones que ha sufrido, una de ellas estuvo cerca de quitarle la vida.

Pese a que el cuadro capitalino lo apoyó en todo momento, el atacante chileno no entraría en los planes de Santiago Solari para el torneo Apertura 2021, por lo que el club buscará acomodarlo en otro equipo, debido a que tiene contrato vigente.

De acuerdo a la información del periodista de ESPN, John Sutcliffe, la directiva azulcrema ya le habría notificado a Nicolás Castillo dicha decisión.

El delantero de 28 años de edad continúa recuperándose. La fuente anteriormente citada señala que de un 10, está a un 9.5; es decir, estaría a nada de volver a jugar, aunque ya no sería con el América.

BORRO TODO DE INSTAGRAM

Tras ser notificado de la decisión del América, Nico Castillo eliminó todas las fotografías que tenía en su perfil de Instagram, muchas de ellas eran con el uniforme del conjunto de Coapa.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: