Publisport

Benjamín Galindo señala que no hay presión para Cruz Azul: ‘Es un aliciente’

El ‘Maestro’ muestra su cariño para ambas instituciones que disputan la final y considera que será un partido muy interesante

Un referente del futbol mexicano como Benjamín Galindo considera que este Cruz Azul no tiene presión para conseguir la novena, es más un aliciente para este plantel.

  1. Haz que tus hijas vivan su infancia al máximo con estas ideas que tenemos para ti
  2. Conócelas: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

En entrevista con Marca Claro, el ‘Maestro’ indicó que tiene un gran cariño tanto a Santos como a Santos Laguna.

«Más que presión es un aliciente más. Independientemente que salimos avantes en ese compromiso y muy contentos de ser campeones. Más que una presión, para mí es una motivación el estar en una final», explicó Galindo.

Benjamín Galindo espera considera que ambos equipos darán una gran final.

“Realmente, estoy muy contento porque los dos equipos se desempeñaron bastante bien y es una final muy justa. Los dos equipos juegan bien y va a ser una final muy buena porque los dos equipos buscan ofender y el arco rival y puede ser más interesante», dijo.

También explicó cuál será el factor importante en la gran final entre Cruz Azul y Santos.

“El que se defienda mejor va a ganar. Los dos equipos ofenden bien, tienen buenos jugadores adelante, pero para mí, el que se defienda mejor va a tener más posibilidades de ganar», indicó.

Como jugador, Benjamín Galindo fue campeón de liga con Santos Laguna, en el invierno de 1996 y con Cruz Azul en el invierno de 1997.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos