logo
/ Richard Sánchez y Roger Martínez entre los involucrados. / Mexsport / Richard Sánchez y Roger Martínez entre los involucrados. / Mexsport
Publisport 25/05/2021

Imponen fuerte multa económica a jugadores del América que fueron captados con mujeres

Por : Publisport

Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez tendrán que desembolsar 100 mil pesos por violar los protocolos de la Liga Mx

Tras la solicitud de la Liga Mx de abrir una investigación sobre los jugadores del América Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez, quienes fueron captados en una fiesta con mujeres desnudas, la comisión disciplinaria analizó los hechos e impuso una multa de 100 mil pesos a cada uno de los involucrados por haber violado los protocolos de la liga.

Fue la revista de entretenimiento TvNotas la encargada de revelar las imágenes de los jugadores azulcremas en dicha reunión que supuestamente se llevó a cabo el pasado 6 de mayo en el Pedregal.

Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente. Roger fue más allá y se bajó el pantalón, como todos estaban tomados, la fiesta se salió de control“, según la fuente.

Poco después el club América respondió que acatará la sanción pero que además castigarán internamente a los jugadores.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV