logo
/ Ángel de Oro y Cuatrero / Instagram  / Ángel de Oro y Cuatrero / Instagram
Publisport 26/05/2021

Ángel de Oro y Cuatrero son afectados por el Covid-19

El Ingobernable y el integrante de la Nueva Generación Dinamita no estuvieron presentes en la primera función con público del CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre confirmaron que Ángel de Oro y Cuatrero se vieron afectados por la pandemia del Covid-19, por lo que el integrante de la Nueva Generación Dinamita no participará en la Copa Dinastías.

En el CMLL Informa, se confirmó que el ‘Ingobernable’ se encuentra en aislamiento debido a tener contacto con una persona contagiada, por lo que no pudo estar presente el día 21 de mayo lo que marcó el regreso de la afición a la Arena México.

Mientras que Cuatrero será reemplazado por Forastero, después de resultar positivo en las pruebas previas a esta función, por lo que su lugar en La Copa Dinastías 2021.

Cabe recordar que serán 10 parejas las que buscarán el trofeo en un torneo que se dividirá en cuatro fases previas.

En la función que se realizó el 21 de mayo, originalmente se tenía programado el choque entre Sansón, Forastero y Cuatrero, que fue sustituido por Negro Casas, contra Bárbaro Cavernario, Terrible y Ángel de Oro, quien fue remplazado por Atlantis.

Publimetro te recomienda