Malas noticias para el campeón indiscutible de peso superligero Josh Taylor, quien perdió sus cinturones que lo acreditan como monarca durante su vuelo de regreso a Gran Bretaña.
- Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!
- ¡Imperdibles! Los Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah!
El escocés, que venció a José Carlos Ramírez, afirmó que está pérdida fue culpa de la aerolínea, y sus cinturones están en ‘algún lugar de Dallas’.
“¡Han perdido mis cinturones estos hijos de…! Hemos aterrizado en Heathrow para recoger las maletas y no están allí, así que he perdido todos mis cinturones”, afirmó Taylor a las cámaras de BBC.
Taylor, de 30 años, aterrizó de regreso en el Reino Unido el martes por la noche después de su histórica victoria sobre Ramírez y mostró su mejor rostro a pesar de la pérdida.
“He ganado mis cinturones pero los he perdido al mismo tiempo. No (estoy preocupado), tenemos todo lo que necesitamos conseguir, así que probablemente estarán aquí en uno o dos días”, argumentó.
- Te puede interesar: Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks
- ¡¡¡ GADGETS que no puedes dejar pasar en este Hot Sale!!!
“Soy el hombre vivo más feliz en este momento”, puntualizó el Tornado de Tartan y quién espera a su siguiente rival.
Josh Taylor es el primer campeón indiscutible británico en la historia, al ser monarca de la AMB, OMB, CMB y FIB de peso superligero. Cuenta con un récord de 18 victorias (13 por nocaut) y sin derrotas.
Publimetro te recomienda