Publisport

La Champions League será transmitida por streaming

Los partidos de la justa europea podrán visualizarse a través de esta plataforma, pues ESPN y Fox Sports ya no los tendrán

Champions League | Getty Images

Buenas noticias para los aficionados del futbol, pues durante el lanzamiento de HBO Max en México y Latinoamérica, se confirmó que la plataforma de streaming tendrá los partidos de la UEFA Champions League, a partir de la próxima temporada.

  1. Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!
  2. ¡Imperdibles! Los Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah!

La plataforma contará con los cotejos de fase de grupos y todas las eliminatorias, incluyendo la gran final. Eso sí, los partidos únicamente estarán disponibles en México y Brasil, confirmaron este miércoles.

Dicha noticia es emocionante para los aficionados mexicanos, pues en donde quiera que se encuentren, podrán disfrutar de los partidos de la justa europea.

Es importante recordar que ESPN y Fox Sports eran las televisoras que transmitían la Champions League; sin embargo, a partir de la próxima campaña, ya no contarán con los derechos, por lo que será de manera exclusiva en HBO Max.

  1. Te puede interesar: Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks
  2. ¡¡¡ GADGETS que no puedes dejar pasar en este Hot Sale!!!

¿CUÁNTO COSTARÁ?

Otra gran noticia para los aficionados será el costo, debido a que éste será módico. Serán 99 pesos por el plan móvil y 149 plan estándar, este precio es el total de la plataforma; es decir, para disfrutar del resto de su contenido, no únicamente los partidos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos