Publisport

Grupo Firme dará concierto gratis si Cruz Azul es campeón

Eduin Cazares, vocalista de la agrupación, es un fiel seguidor de la Máquina, por lo que se comprometió con sus seguidores

Grupo Firme | Instagram
Grupo Firme | Instagram Grupo Firme | Instagram

Este jueves se disputará la final de ida del torneo Guard1anes 2021, donde Santos recibirá a Cruz Azul, y será el próximo domingo cuando se conozca al nuevo monarca del futbol mexicano.

  1. Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!
  2. ¡Imperdibles! Los Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah!

La Máquina luce como favorito, además de que buscará terminar con la larga sequía de títulos, pues desde hace más de 23 años, no consigue el campeonato de Liga MX.

El cuadro celeste cuenta con mucha popularidad y afición dentro del país, muestra de ello es que Grupo Firme dará un concierto gratis si Cruz Azul es campeón, así lo informó su vocalista, Eduin Cazares, quien es un fiel seguidor el equipo capitalino.

«Tengo un recado muy importante que darles. Mucha gente no sabía que yo le voy al Cruz Azul, pero desde chiquito le he ido. Ahorita tenemos una racha excelente tanto como ustedes y nosotros, sé que les gusta el Grupo Firme, por eso si el Cruz Azul queda campeón este año, el Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis«, dijo el vocalista en redes sociales.

«Es un gasto enorme el poder ir y llevar la banda, pero si queda campeón les regalaremos esa tocada a toda nuestra gente de Cruz Azul. Tenemos que quedar campeones, este es nuestro año. ¡Arriba la Máquina!», concluyó.

  1. Te puede interesar: Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks
  2. ¡¡¡ GADGETS que no puedes dejar pasar en este Hot Sale!!!

Dicho video tuvo miles de reacciones y comentarios, entre los que destacaron los de Orbelín Pineda, Misael Rodríguez y Elías Hernández, jugadores de Cruz Azul.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último