Publisport

La Liga MX crea alianza con la Liga de España

Con el fin de buscar internacionalizarse, la Liga MX tendrá un convenio con LaLiga, donde intercambiarán conocimientos y experiencias

Mikel Arriola y Javier Tebas | MEXSPORT

El futbol mexicano sigue buscando nuevos horizontes que lo lleven al protagonismo internacional, razón por la que crearon una alianza con la Liga de España, considerada como una de las mejores a nivel mundial.

  1. Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!
  2. ¡Imperdibles! Los Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah!

El convenio se oficializó este jueves, en donde estuvo presente Mikel Arriola, presidente de la Liga MX; Javier Tebas, presidente de la Liga de España y Nuño Pérez-Pla, director de la oficina de LaLiga en México y el Caribe.

«El anuncio es un paso muy importante en la agenda internacional que estamos buscando, con el fin de adquirir e intercambiar las mejores experiencias. Tenemos mucho que aprender de la Liga de España«, mencionó Mikel Arriola.

Javier Tebas puntualizó que en México, hay muchos aficionados que siguen la Liga de España, por lo que la mejor manera de estar cerca de todos ellos, es tener esta alianza con la Liga MX. «Es uno de los lugares más importantes del mundo. Muchos jugadores mexicanos han pasado por la Liga de España, estamos en territorio hermano«.

Nuño Pérez-Pla señaló que parte de esta alianza no sólo se verá beneficiado en la categoría varonil, sino también en la femenil, además de que buscarán seguir erradicando la violencia y el racismo.

  1. Te puede interesar: Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks
  2. ¡¡¡ GADGETS que no puedes dejar pasar en este Hot Sale!!!

«La idea es que esto sea un kick off de esta relación y ver las áreas que podemos potencializar«, concluyó.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos