logo
/ Orbelín Pineda, uno de los jugadores consentidos de la afición celeste / Mexsport  / Orbelín Pineda, uno de los jugadores consentidos de la afición celeste / Mexsport
Publisport 27/05/2021

Orbelín Pineda regala boletos para la Final a aficionado en Torreón

El jugador del Cruz Azul tuvo un gran gesto con un seguidor de La Máquina, que podrá asistir al TSM esta noche

Por : Publisport

Un gran gesto por parte de Orbelín Pineda, jugador del Cruz Azul, quien regaló un par de boletos para un fiel aficionado cementero que los apoyará en la final de ida frente a Santos Laguna.

De acuerdo al video difundido por su hija Lizbeth, el señor José Javier contó su ferviente amor por la Máquina y su apoyo en cada uno de los juegos de Cruz Azul, aunque esperaba asistir a la final para continuar alentándolo.

En la publicación de cerca de 4 minutos, la joven etiquetó a casi todos los jugadores cementeros, y fue Orbelín Pineda quien respondió con una noble acción al regalarle un par de pases para el encuentro que se realizará en el TSM.

Así lo dio a conocer TUDN, en donde el señor José Javier y su hija Lizbeth presumieron el gran presente que habían recibido del jugador celeste.

Cruz Azul y Santos se enfrentan en el primer capítulo de la gran final del Guardianes 2021, en donde los celestes buscan romper la malaria de 23 años sin levantar el título.

Publimetro te recomienda