logo
James Rodríguez | Getty Images / James Rodríguez | Getty Images /
Publisport 28/05/2021

Colombia borra a James Rodríguez para la Copa América

El futbolista del Everton no disputará dos duelos de las eliminatorias mundialistas, ni la Copa América; él alzó la voz

La polémica llegó a la Selección de Colombia, luego de anunciar que James Rodríguez quedó fuera de la convocatoria para los próximos compromisos de las eliminatorias mundialistas y la Copa América, pese a que había sido convocado en un inicio.

De acuerdo al comunicado de Colombia, el futbolista del Everton no se encuentra en “nivel óptimo de competencia“, luego de ser sometido a unos exámenes médicos, por lo que no tendrá participación en los próximos compromisos con su país.

Los Cafeteros se medirán ante Perú y Argentina en las eliminatorias mundialistas, para después comenzar con su aventura en la Copa América.

JAMES RODRÍGUEZ ALZA LA VOZ

Pero eso no fue todo, James Rodríguez se pronunció al respecto. Mediante un comunicado emitido en sus redes sociales, el jugador de 29 años de edad, señaló que de acuerdo a su rehabilitación, se perdería la primera fecha, pero no la segunda de las eliminatorias mundialistas, y estaría totalmente disponible para la Copa América, declaraciones que contradicen lo dicho por su Selección.

Con sorpresa recibo el comunicado del cuerpo técnico, manifestando no contar conmigo y deseándome una recuperación total. Recuperación que ya realicé en la que he sacrificado mucho“, mencionó James.

El elemento del Everton se dijo “decepcionado” por la decisión; sin embargo, le envió sus mejores deseos a su país y compañeros: “en la distancia apoyaré con la pasión de siempre“.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: