Publisport

Gobierno capitalino da luz verde para el GP de la CDMX de la Fórmula 1

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, espera que para octubre, gran parte de la población capitalina esté vacunada

Sergio Pérez | Getty Images
Sergio Pérez | Getty Images Sergio Pérez | Getty Images

Buenas noticias para los aficionados mexicanos al deporte motor. Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, dio luz verde para la realización del Gran Premio de la CDMX de la Fórmula 1, que se tiene agendado del 29 al 31 de octubre de 2021.

  1. Te puede interesar: Convierte a tus niñas en princesas, atletas o exploradoras con estos looks
  2. ¡¡¡ GADGETS que no puedes dejar pasar en este Hot Sale!!!

El calendario de la temporada 2021 de la Fórmula 1 tiene marcada la carrera mexicana; sin embargo, existía la duda de si podrá realizarse o no, debido a la pandemia por el coronavirus, pues el año pasado, no se llevó a cabo.

La organización del Gran Premio de la Ciudad de México se ha mantenido firme en el evento, el cual respaldó el gobierno capitalino, pues para esas fechas, se espera que más población ya esté vacunada, por lo que no habría ningún inconveniente para realizar el evento deportivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

«Si todo va en el camino que va hasta el momento y continúa la vacunación, que nada indica que no será así, sino al revés, que va a seguir aumentando, estaremos en una circunstancia que nos permitirá desarrollar todas las actividades que normalmente se desarrollan en octubre, noviembre y diciembre. Estamos hablando de Fórmula 1, desfile de Día de Muertos, etc«, indicó Sheinbaum.

Hasta el momento, se tiene contemplado que el Gran Premio de la Ciudad de México se celebre con aficionados en las gradas, pues se han estado vendiendo los boletos, aunque de haber modificación, será anunciado.

  1. Hot Days en Sam’s Club: ¡te decimos cómo aprovecharlos!
  2. ¡Imperdibles! Los Hot Days de Walmart comenzaron ¡con Kabah!

Este 2021 será una carrera emotiva, ya que el mexicano Sergio Checo Pérez será local y por primera ocasión, se le verá correr dentro del país con los colores de Red Bull.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último