logo
/ Rey Bucanero está listo para el regreso de la afición / ESPECIAL  / Rey Bucanero está listo para el regreso de la afición / ESPECIAL
Publisport 28/05/2021

Rey Bucanero y Último Guerrero vuelven a unirse en espectacular función

Los anteriores Guerreros del Infierno, junto a Gran Guerrero estelarizarán la cartelera de la arena Rey Bucanero de este fin de semana

Rey Bucanero está listo para volver a aliarse con un viejo conocido como Último Guerrero en el regreso de la afición en su arena y gimnasio dentro de una espectacular función.

El ‘Corsario del Amor’ platicó con Publimetro, y aseguró que este será un cartel digno de cualquier función de viernes espectacular en la Arena México.

“Estoy contento de volver con (Último) Guerrero y empezar con este nuevo proyecto. Hay mucho público que nos había pedido estar juntos. Esta, espero, sea la primera de algunas presentaciones que haremos juntos, también buscamos a Tarzan Boy”.

A casi 20 años de su separación como equipo, los dos luchadores rudos estarán listos para complacer a sus fanáticos.

Bucanero sabe que el retiro está cerca después de 30 años pero tiene sus nuevos proyectos para mantenerse en el mundo del pancracio.

“Ahora como promotor y empresario busco mantenerme en el mundo de la lucha libre, además de crear nuevos talentos a través de la escuela”, dijo.

Por último aseguró que los luchadores nuevos deben tener un mayor respeto por el deporte de los costalazos.  

“Se han perdido algunos valores en la lucha libre, se ha cambiado y nos adaptamos a las nuevas generaciones y que respeten la lucha libre, hay quien no respeta la imagen, ni la profesión, hay quien no parece luchador”, aseguró.

En la función estelarizada por los Guerreros Infernales contará con este gran cartel.

Valiente, Stuka Jr. y Guerrero Maya Jr se verán frente a los experimentados Rey Bucanero, Último Guerrero y Gran Guerrero.

Blue Panther Jr, Black Panther y Star Jr en contra de Villano III Jr., Nitro y Okumura.

Dalys y Reina Isis se enfrentarán a las campeonas nacionales Lluvia y Jarochita.

En la segunda contienda Microman y Pequeño Nitro frente a Átomo y Chamuel en una lucha de microestrellas.

La función contará en la primera lucha con jóvenes estelares.

La función será en la Arena Rey Bucanero, ubicada dentro del Centro comercial Center Plaza, ubicada en Av. Carlos Hank González 50, Valle de Anahuac, 55210 Ecatepec de Morelos, cerca del metro Olímpica de la Línea B, a partir de las 19:30 horas.

Publimetro te recomienda