Publisport

OFICIAL: Carlo Ancelotti es nuevo técnico del Real Madrid

El estratega italiano firmará con el cuadro merengue por las próximas tres temporadas, viviendo su segunda etapa con el Real Madrid

Carlo Ancelotti | Getty Images

El Real Madrid le puso fin a las especulaciones: Carlo Ancelotti es su nuevo director técnico.

  1. ¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

El estratega italiano firmará contrato con el cuadro merengue por las próximas tres temporadas, viviendo su segunda etapa, pues la primera de ellas fue del 2013 al 2015.

«Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática«, informaron en un comunicado.

Carlo Ancelotti llega al Real Madrid tras dirigir al Everton en la Premier League. También hay que recordar que previo a ello, estuvo con el Napoli, en donde dirigió al mexicano Hirving Lozano; incluso, fue él quien pidió el fichaje de Chucky.

  1. Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

En su primera etapa como entrenador del cuadro merengue, Ancelotti conquistó la Champions League en 2014, luego de no ganarla durante 12 años; también ganó la Copa del Rey, venciendo al Barcelona en la final; fue campeón de la Supercopa de Europa tras 12 años y también se coronó en el Mundial de Clubes, el primer título del Real Madrid en dicha competencia.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos