Publisport

AMLO promete estímulos y reunión con deportistas previo a los J.O.

El presidente de México reiteró su compromiso con toda la delegación azteca que representará al país en Tokio

AMLO | Cuartoscuro

A poco menos de dos meses para los Juegos Olímpicos de Tokio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó esta mañana durante su conferencia, que la delegación azteca que acuda a representar al país en la justa, recibirá el apoyo necesario, con el fin de obtener los resultados esperados.

  1. ¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Se está dando un seguimiento especial. El secretario de Hacienda, Arturo Herrera, está a cargo de todos los deportistas, él tiene esa encomienda. Antes de partir (a Tokio) vamos a hablar con todos, me reuniré con ellos para estimularlos y desearles que les vaya muy bien. También para darles a conocer los apoyos adicionales, pero eso será cuando se vaya acercando el día«, mencionó el mandatario.

AMLO aseguró que la mayoría de los deportistas ya fueron vacunados. «Se les está dando una atención especial, hemos estado pendientes«.

Sobre el avión presidencial, que rechazó el Comité Olímpico Mexicano (COM) para trasladar a todos los deportistas mexicanos a Tokio, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se respeta la decisión, la cual no cambiará el apoyo que se les brindará.

«Si el Comité Olímpico Mexicano no aceptó, no hay ningún problema, de cualquier modo, nosotros vamos a apoyar para que los deportistas lleguen a tiempo y nos representen, estoy seguro que nos va a ir muy bien en las olimpiadas«.

  1. Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Finalmente, el mandatario señaló en Palacio Nacional que todos los atletas que consigan medalla, recibirán un estímulo aparte y mejorado, pero… «no nos adelantemos, vamos a esperar a que tengamos la reunión. Nos importa muchísimo, es el prestigio de México lo que está de por medio«.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos