logo
/ Floyd Mayweather y Logan Paul / Instagram @floydmayweather / Floyd Mayweather y Logan Paul / Instagram @floydmayweather
Publisport 02/06/2021

¿Cuánto ganará Floyd Mayweather en su pelea contra Logan Paul?

‘The Money’ volverá a embolsarse una cifra millonaria, al alcanzar una bolsa de cerca de 100 millones de dólares

Por : Publisport

Floyd Mayweather continúa siendo el rey de los pago por evento. Ahora el ex campeón mundial se prepara para enfrentar al youtuber Logan Paul este fin de semana,  en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida. 

Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Pero también es el rey de las bolsas millonarias, después de que se revelara la bolsa de ambos pugilistas.

De acuerdo al portal Sportingfree.com, Mayweather negoció una bolsa de 10 millones de dólares garantizados, además del 50 por ciento de lo que se conseguirá a través del Pago por Evento (Pay per-view).

El costo del PPV en Estados Unidos será de 50 dólares, y los organizadores estiman que serán cerca de 4 millones de ventas las que tenga este evento, un estimado de cerca de 200 millones de dólares de ganancia.

Estas cifras le darían a Floyd Mayweather una posible bolsa de más de 100 millones de dólares, una cifra cercana a la conseguida en su última pelea, ante Conor McGregor, en 2019.

¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

‘The Money’, con un récord perfecto de 50-0 se ha acostumbrado a acumular este tipo de bolsas, después de que, cuando enfrentó a Manny Pacquiao, generó una ganancia de 180 millones de dólares.

Mientras que su rival, Logan Paul firmó por 250 mil dólares y el 10 por ciento del total de los PPV.

¿Cuánto ganó ‘Canelo’ Álvarez en su última pelea?

En comparación con esta gran bolsa, el peleador más mediático del momento, Saúl ‘Canelo’ Álvarez firmó una bolsa de 30 millones de dólares cuando venció a Billy Joe Saunders para coronarse como campeón mundial de peso supermediano de la OMB, AMB y CMB.

En aquella pelea, se realizó en el AT&T Stadium, de Dallas, Texas.

Publimetro te recomienda