Publisport

Claudia Sheinbaum se reúne con Cruz Azul tras título en la Liga MX

La jefa de gobierno de la Ciudad de México recibió a la Máquina, luego de proclamarse campeones de la Liga MX

Claudia Sheinbaum y Cruz Azul | Axel Amézquita | Publimetro

Los festejos continúan para Cruz Azul, y no es para menos, pues después de 23 años, la Máquina se coronó en la Liga MX, luego de vencer por marcador global de 2-1 a Santos Laguna.

  1. ¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

Los vigentes campeones del futbol mexicano, visitaron este jueves a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, en donde presumieron el trofeo que ganaron el pasado domingo en la cancha del Estadio Azteca.

En la visita estuvo presente Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul; Jaime Ordiales, director deportivo y Víctor Vázquez, presidente del Consejo Administrativo. Además, también acudió el director técnico, Juan Reynoso y los jugadores Julio César Cata Domínguez, Elías Hernández y José Joaquín Shaggy Martínez.

«Ustedes saben que soy Puma, pero estamos muy contentos que un equipo de la Ciudad de México, de los equipos de la Primera Liga haya ganado«, dijo Claudia Sheinbaum previo al evento privado, en donde únicamente acudieron fotógrafos de los medios de comunicación.

Posteriormente a la breve reunión, los aficionados se hicieron presentes en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de México, donde se fotografiaron con los jugadores.

  1. Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

Finalmente, Claudia Sheinbaum felicitó a Cruz Azul a través de su cuenta de Twitter, donde presumió la postal de la reunión. «Por ser un equipo de la Ciudad ganador de la Liga MX con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo«.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos