Publisport

Peligra participación de Valtteri Bottas en Bakú

El piloto de Mercedes es el único que no ha llegado a Azerbaiyán, pues se quedó atrapado en el Aeropuerto de Finlandia

Valtteri Bottas | Getty Images

Vaya problema en el que se encuentra Valtteri Bottas, pues el piloto de Mercedes es el único que no ha llegado a Bakú, para comenzar con las actividades oficiales del Gran Premio de Azerbaiyán, que será la sexta parada de la temporada 2021 de la Fórmula 1.

  1. ¡Atención! Cocina fácil, práctica y saludable con estos productos

El deportista finlandés no llegó este jueves a las conferencias de prensa, debido a que tuvo «problemas con su vuelo», el cual se atrasó por más de cinco horas.

Bottas tuvo que dar la conferencia virtualmente, siendo ahí donde explicó que se encuentra atrapado en el Aeropuerto de Finlandia, pero espera llegar esta noche a Bakú, para presentarse sin ningún problema a las prácticas de mañana.

  1. Conoce más: 5 productos esenciales para la limpieza de tu hogar

«La idea era estar ya en Bakú, pero tuve problemas con mi vuelo. Ya tengo otro vuelo y espero estar ahí esta noche«, dijo Valtteri Bottas.

Tras cinco carreras disputadas, el piloto de Mercedes se encuentra en el cuarto peldaño de las posiciones de pilotos, por debajo de Max Verstappen (1), Lewis Hamilton (2) y Lando Norris (3), sumando un total de 47 puntos, tres más que el mexicano Sergio Checo Pérez, quien es quinto.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos