logo
Se está preparando como si siguiera activo. / Cortesía / Se está preparando como si siguiera activo. / Cortesía /
Publisport 09/06/2021

JC Chávez manda mensaje a Camacho Jr: ‘Le voy a dar la golpiza de su vida’

Por : Publisport

El ‘Gran campeón mexicano’ continúa con su preparación en el Nevado de Colima rumbo a su última pelea de exhibición el 19 de junio

El “Gran campeón mexicano” Julio Cesar Chávez continúa con su preparación en las instalaciones del Nevado de Colima de cara a su pelea del próximo 19 de junio en el Estadio Jalisco, en la que se verá cara a cara con Héctor “Macho” Camacho Jr, hijo de Héctor “Macho” Camacho con quien sostuvo una gran rivalidad deportiva.

Cortesía

“Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero pues las palabras se las lleva el viento, yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio”, afirmó el ex campeón mundial.

Cortesía

La más grande leyenda del pugilismo nacional, a poco menos de un par de semanas para su combate en la Perla Tapatía, mantiene a tope de rendimiento sus sesiones de trabajo en el Nevado Colima, lugar al que reconoció como uno de los sitios más complejos en los que le ha tocado entrenar debido a la altura del mismo.

Cortesía

“Ha sido un poco complicado, un poco estresante, porque la altura de aquí es superior a todas a las que hemos ido, incluso que la del Otomí; sobre todo a mí me ha costado mucho trabajo”, comentó.

Cortesía

Por otro lado, Chávez González fue preciso al señalar que ésta será su última pelea de exhibición, razón por la cual buscará brindar una noche inolvidable a la afición que acuda al coloso de la Calzada Independencia, una velada en la que asegura, le dará catedra de su técnica y poder al vástago del fallecido peleador puertorriqueño.

“Lo estoy haciendo como si fuera una pelea (profesional), porque es mi última exhibición y va a haber público, aparte, lógicamente el hijo del ‘Macho’ Camacho va a querer lucirse; tú sabes que es una exhibición, pero a la hora del combate, va a ser como una pelea formal (profesional)”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV