Publisport

UEFA da primeros reportes sobre la salud de Christian Eriksen

UEFA evaluará la situación del encuentro entre Dinamarca y Finlandia

Eriksen

Buenas noticias para todos los aficionados del futbol, después de que Christian Eriksen se encuentra estable y ya fue trasladado a un hospital tras el desplome que sufrió en pleno juego.

LLÉVATE UN FORD EN UN CLICK: FORD DIGITAL STORE, UNA NUEVA ALTERNATIVA DE COMPRA AUTOMOTRIZ

A través de un comunicado, la UEFA confirmó que Eriksen fue estabilizado. Además se evaluará la situación del encuentro entre Dinamarca y Finlandia.

“Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen, se ha producido una reunión de crisis con ambos equipos y árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, se lee en el mensaje.

Por otra parte, la federación de Dinamarca afirmó que se le realizará un segundo examen al jugador del Inter de Milán.

  1. Te puede interesar: Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos
  2. ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

“Christian Eriksen está despierto y está para un examen más detallado en Rigshospitalet. La pelea ha sido pospuesta temporalmente. El nuevo anuncio llega a las 7:45 p.m”, se lee en el mensaje.

Christian Eriksen se desvaneció al minuto 42 del encuentro entre Dinamarca y Finlandia de la Jornada 1 de la Euro 2020.

Decisión de la UEFA para el partido entre Dinamarca y Finlandia.

Tras esta acción, el jugador fue reanimado en el campo de juego, por lo que el partido se detuvo por completo.

Ante esta suspensión, la UEFA ha decidido que el encuentro se reanude este mismo día, a partir del minuto en que se detuvo por la emergencia médica.

«A petición de los jugadores de ambos equipos, la UEFA ha acordado reiniciar el partido entre Dinamarca y Finlandia esta noche.

Se jugarán los últimos cuatro minutos de la primera mitad, luego habrá un descanso de 5 minutos en el medio tiempo seguido de la segunda mitad», se lee en el comunicado.

«El partido ha sido suspendido debido a una emergencia médica que involucró al danés Christian Eriksen. El jugador está ahora en el hospital y en condición estable.

La UEFA desea a Christian Eriksen una recuperación rápida y completa y desea agradecer a ambos equipos su actitud ejemplar».

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos