Publisport

Christian Eriksen es operado con éxito; ¿seguirá jugando?

Al futbolista danés le implantaron un desfibrilador, con el que podrán vigilar y controlar su ritmo cardíaco

A menos de una semana de lo sucedido con Christian Eriksen en la Eurocopa 2020, donde se desvaneció en el duelo entre Dinamarca y Finlandia, el jugador del Inter de Milán, fue operado con éxito este viernes.

CLARO SHOP TE AYUDA A CELEBRAR A PAPÁ EN SU DÍA CON ARTÍCULOS QUE PUEDEN SER UN GRAN Y ÚTIL DETALLE

El futbolista danés sufrió un paro cardíaco mientras disputaba el cotejo en la competencia europea, por fortuna el cuerpo médico lo reanimó y fue trasladado al hospital consciente.

Luego de mostrarse estable y con gran ánimo, e incluso él mismo agradecer en redes sociales todas las muestras de cariño y apoyo, este viernes fue operado con éxito, en donde le implantaron un desfibrilador.

¿PARA QUÉ SIRVE UN DESFIBRILADOR?

El desfibrilador le ayudará a Christian Eriksen para vigilar y controlar su ritmo cardíaco, con el que se evitará un nuevo paro respiratorio.

El futbolista danés de 29 años de edad, podrá llevar su vida normal, pues éste no le impedirá nada, ya que su función es únicamente prevenir un paro cardíaco.

¿PODRÁ SEGUIR JUGANDO?

Luego de ser operado, se prevé que Christian Eriksen abandone el hospital en los próximos días, aunque aún se desconoce si el futbolista podrá regresar a los terrenos de juego.

Evidentemente la salud es primordial, por lo que analizarán a Eriksen para determinar si por recomendación médica debe ponerle punto final a su carrera futbolística o bien, puede regresar al campo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último