Publisport

Miguel Herrera confirma interés por Juan Pablo Vigón

El estratega mexicano señaló en conferencia que sí hay interés por el capitán de Pumas, pero no es la única opción

Durante las últimos días, el nombre de Juan Pablo Vigón, ha sido muy sonado, pues existe la posibilidad de que el jugador mexicano deje a los Pumas de la UNAM, para convertirse en nuevo refuerzo de Tigres.

  1. ¡No te tropieces con el pie de Atleta! Te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

Este viernes, Miguel Herrera, director técnico del conjunto regiomontano, confirmó que sí hay interés por el capitán de Pumas; sin embargo, no es la única opción.

Publicidad

«Saltó el nombre de uno que nos puede llamar la atención, pero no es el único. Sí es un jugador interesante, pero no es la única opción que tenemos y queremos que venga con la idea de sumarse a pelear por un puesto«, mencionó el estratega azteca.

Miguel Herrera alabó a la plantilla que tiene, aunque su deseo es completar aún más el equipo, y específicamente buscan un volante. «Queremos que haya mucha competencia en diversos sectores de la cancha. Lo que vemos que nos podría hacer falta, sería un volante«.

El Piojo Herrera reveló que tienen cinco opciones, Juan Pablo Vigón es una de ellas. De esas variantes, la directiva regiomontana ya preguntó por cuatro.


CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último