Publisport

Así se jugarán los cuartos de final de la Euro 2020

Con el encuentro entre Bélgica e Italia como el más atractivo, la Euro 2020 conoció a sus ocho invitados a la siguiente ronda

euro 2020

La Euro 2020 está cada vez más cerca del final y ahora solo quedan ocho selecciones que buscarán el título máximo en Europa.

¡No te tropieces con el pie de Atleta! te damos estos consejos para evitarlo y ponerte de pie siempre

Con la eliminación de Portugal a manos de Bélgica, habrá un nuevo un nuevo monarca en el Viejo Continente con algunas sorpresas y muchas emociones aún guardadas.

La victoria de Ucrania sobre Suecia marca al último invitado a los cuartos de final de la Euro, mismo que enfrentará a Inglaterra en esa ronda.

Los ingleses llegan con la motivación de eliminar a Alemania en Wembley por 2-0, hecho histórico para los tres leones, quienes no lograban vencer a los teutones en serie definitiva desde 1966.

Mientras que en un duelo de selecciones consideradas como ‘caballos negros’ República Checa se verá frente a Dinamarca en busca de las semifinales de la Euro 2020.

Del otro lado de la llave, Bélgica e Italia se enfrentarán en uno de los encuentros más atractivos de la ronda. Los belgas dieron cuenta de la Portugal de Cristiano Ronaldo, mientras que Italia sufrió de más para vencer a Austria por 2-1 en tiempo extra.

Y en la última llave, España quiere seguir soñando de la mano de Luis Enrique cuando se enfrente a Suiza.

  1. 12 Guerreros sufren dolorosa derrota ante Alemania en preolímpico de basquetbol

Así serán los encuentros de los cuartos de final de la Euro 2020

  1. Suiza vs España – Viernes 2 de julio. 11:00 horas
  2. Bélgica vs Italia – Viernes 2 de julio. 14:00 horas
  3. República Checa vs Dinamarca – Sábado 3 de julio. 11:00 horas.
  4. Ucrania vs Inglaterra – Sábado 3 de julio. 14:00 horas

Publimetro te recomienda

Tags

Lo Último


Te recomendamos