logo
/ Fernando Morientes / Mexsport / Fernando Morientes / Mexsport
Publisport 01/07/2021

Fernando Morientes visualiza a Hugo Sánchez como entrenador del Real Madrid

El delantero español considera que es complicado pero no descabellado ver al Pentapichichi en el banquillo del Real Madrid

Fernando Morientes, uno de los delanteros españoles más reconocidos, habló sobre la posibilidad de que Hugo Sánchez sea técnico del Real Madrid, opción que vio viable.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Durante la presentación de La Liga Exhibition, el ‘Moro’ indicó que luce complicado debido a que es un puesto muy solicitado, pero si vislumbra la opción de que Hugol llegue a este cargo en un futuro.

“Hugo Sánchez sí tiene el título de entrenador, puede estar con cualquier equipo. Lo que tiene él es el cariño de todos los madridistas. Tiene gran carrera como futbolista o entrenador. Es uno de los candidatos, pero yo no decido. Son muy pocos los elegidos para ese puesto. Fue un gran emblema de nuestro club”, comentó Morientes.

Por otra parte, también habló de las críticas que ha recibido Álvaro Morata en la Eurocopa 2020.

“El delantero centro de la selección española vive con esa presión. Hay mucha gente que quisiera estar ahí, es el máximo objetivo de los niños. En nuestro país somos muy extremistas. Es muy fácil la crítica cuando la cosa va mal. Viví 18 años en esta profesión y se aprende a vivir con la presión. Lo bueno del futbol es que tienes la oportunidad de reivindicarte. Álvaro tendrá que vivir con eso”, dijo el Moro.

Por último, y ante la posibilidad de que Messi no continúe con el Barcelona, señaló que las figuras son importantes, pero lo más relevante son los equipos.

“Messi es un emblema, una leyenda. El escudo está por encima de todos. A los equipos llegarán grandes jugadores. Messi es algo fuera de lo normal, pero Cristiano se fue y se acaba de ir Ramos. Es la ley del futbol. Tal vez en unos años estén ellos en la silla en la que ahora estoy yo como embajador. LaLiga se mantiene y lo importante son los clubes”, finalizó.

Publimetro te recomienda