logo
El equipo que creó Myself. / Sergio Meléndez/Publisport / El equipo que creó Myself. / Sergio Meléndez/Publisport /
Publisport 01/07/2021

Myself, la nueva manera de mantenerte en forma en pandemia

La cadena de gimnasios Sports World creó un servicio integral de bienestar físico, emocional y mental para satisfacer las necesidades de sus clientes

Como una manera de reinventarse en tiempos de pandemia, la cadena de gimnasios Sports World creó un nuevo servicio para el bienestar físico, emocional y mental de sus clientes llamado “Myself”, que podrá ser encontrado en la app de dicha empresa.

Sports World se dio a la tarea de consultar a sus clientes y de acuerdo a sus resultados, ellos quieren un sistema de ejercitamiento híbrido, es decir, que puedan acudir al gimnasio pero que puedan seguir sus rutinas desde casa o en cualquier lado.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

“Todo mundo pensó que los gimnasios ya no eran necesarios, que todo iba a ser en casa, en línea, etc. Eso tiene parte de cierto porque aprendimos y conocimos otro mundo, pero la gente que ha regresado con nosotros nos lo ha dicho: ‘gracias por abrirnos de nuevo este espacio’. Ese factor social de ver gente, estar con los amigos, familiares en el club no lo cambian por nada, y hay otros que dicen: lo complemento con mi casa, de manera digital o cuando estoy de viaje”, declaró Fernando Guzmán, director comercial de Sports World.

Sergio Meléndez / Publisport

“Una empresa tiene que estar cerca de sus clientes, no hay de otra. Y no solo mandando 50 promociones al día. Nos dimos cuenta que estando con ellos, proveyendo material, contenido, información importante de salud, eso es lo que valora el cliente y nos lo ha dicho. Tenemos que creerles, salir hacia esas necesidades y por eso surge ‘Myself'”, agregó.

Sergio Meléndez / Publisport

“Myself” es un servicio que busca dar soluciones a las personas que quieren mantenerse en forma y cuidan su salud. Este sistema ayudará a que la gente tenga un control de su entrenamiento generando resultados favorables en su salud y mente.

Sergio Meléndez / Publisport

El equipo de Sports World monitorea las rutinas de ejercicio y está acompañando a cada uno de los clientes, incluso a aquellos que no lo son, en el camino a lograr un cuerpo y mente saludables.

De acuerdo a Guzmán, “Myself” tiene como finalidad ser un servicio integral de bienestar físico, emocional y mental que se adapte al propósito particular con un seguimiento personalizado de primer nivel tanto físico como virtual.

“Ya no queremos que nos digan qué hacer, ya queremos decidir, queremos controlar el mantenimiento de nuestro cuerpo y salud. ‘Myself’ le regresa a los clientes ese control. Nosotros estamos como soporte a través de nuestros coaches especializados. Esa es la necesidad primordial de la gente en esta nueva normalidad: quieren el control y se los vamos a dar”, afirmó el empresario.

Aquellas personas que no tengan suscripción en el gimnasio podrán probar el producto por 30 días sin ningún costo con tan solo descargar la app y generar un registro.

“Todos nuestros clientes tienen acceso a este programa. Quien nos sea uno de ellos puede tener una prueba de 30 días con el producto. Es flexible. Si el propósito es bajar cierto peso, esta bien, pero ¿qué prefieres? nadar, correr, hacer pesas, meterte a clases de yoga y un tema de wellnes, clase de baile o combate, hay muchas opciones”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV