logo
Christian Eriksen | Getty Images / Christian Eriksen | Getty Images /
Publisport 03/07/2021

La fotografía de Christian Eriksen que le da la vuelta al mundo

Un pequeño se encontró con el futbolista danés y presumió la postal en redes sociales, en donde no tardó en viralizarse

Por : Publisport

El nombre de Christian Eriksen ha sido muy sonado durante las últimas semanas, luego de desvanecerse durante su debut en la Eurocopa 2020, acontecimiento que conmocionó al mundo. Por fortuna, el futbolista danés sigue recuperándose favorablemente.

El jugador de 29 años de edad se ha mantenido al margen de redes sociales, la única postal que publicó en Instagram fue cuando estuvo en el hospital, desde ahí, no se ha pronunciado.

Pero este sábado, lo que llamó la atención fue una fotografía de un pequeño que se encontró con Christian Eriksen, por lo que no dudó en presumir la postal. “Qué suerte tengo. El hombre más famoso junto a mí“, escribió el pequeño.

Dicha fotografía no tardó en hacerse viral, principalmente por el gran gesto de Christian Eriksen al acceder a la fotografía, pero también por lo bien que se le vio físicamente, luego del susto que se llevó.

Christian Eriksen apoya a distancia a Dinamarca, país que ha sido una de las gratas sorpresas en la Eurocopa, pues ya está instalado en las semifinales del torneo, instancia en donde se enfrentará a Inglaterra.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: