logo
Checo Pérez | Getty Images / Checo Pérez | Getty Images /
Publisport 03/07/2021

Red Bull renovaría a Checo Pérez el próximo verano

Christian Horner, jefe de la escudería austriaca, dejó entrever que la renovación del piloto mexicano, se daría en los próximos meses

Por : Publisport

El gran trabajo que Sergio Checo Pérez ha hecho en Red Bull es innegable, pues el piloto mexicano ha sido clave para que la escudería austriaca marche como líder en el campeonato de constructores, el cual ha dominado durante los últimos años Mercedes.

Además, el deportista tapatío es tercero en el campeonato de pilotos, únicamente debajo de Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Con lo conseguido hasta el momento, Checo Pérez ha dejado un buen sabor de boca al interior de Red Bull, razón por la que el tema de renovación, ya comienza a hacer ruido en el deporte motor, pues hay que recordar que el deportista azteca únicamente firmó por una temporada.

Y es que Christian Horner, jefe de Red Bull, dejó entrever que la renovación de Checo Pérez se podría dar el próximo verano, en el breve descanso que tendrán.

Nos sentaremos a conversar con él a su debido momento. Aún hay algunas carreras que pasar entre ahora y el receso de verano, pero estamos felices con los puntos que ha estado consiguiendo y el trabajo que está haciendo“, mencionó Christian Horner a Sky F1, previo a la clasificación del Gran Premio de Austria de este sábado.

Nos vemos todo el tiempo. No creo que vayan a ser largas conversaciones, será bastante directo. En el momento correcto vamos a tener esa charla“, añadió.

El mandatario de la escudería austriaca no dejó pasar la oportunidad de elogiar el trabajo del piloto mexicano. “Estamos muy felices con el trabajo que Checo está haciendo”.

Este domingo, Checo Pérez saldrá en la tercera posición para el Gran Premio de Austria, en donde buscará sumar un podio más en la temporada 2021, justo en su carrera número 200 dentro de la Fórmula 1.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: