Publisport

Messi tendría acuerdo con el Barça por cinco años más

El astro argentino ya habría comenzado las pláticas para permanecer con el conjunto catalán y seguir defendiendo sus colores

Lionel Messi | Getty Images

Luego de conquistar la Copa América con la Selección de Argentina, Lionel Messi debe definir su futuro a nivel de clubes, pues actualmente no está firmado con ningún equipo, ya que el pasado 30 de junio venció su contrato con el Barcelona.

Mucho se ha especulado sobre su próximo destino, aunque de acuerdo a la información del diario SPORT, el astro argentino continuará vistiendo la camiseta del conjunto catalán por las próximas cinco temporadas.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha mencionado en distintas ocasiones que buscará sí o sí firmar nuevamente a Lionel Messi, promesa que estaría por cumplirse.

La institución culé ya tendría un acuerdo con Leo Messi, quien ve con buenos ojos firmar por cinco años más; incluso, el atacante argentino ha aceptado rebajar el 50 por ciento de su ficha, pues conoce que el club no atraviesa su mejor momento económicamente.

Es importante mencionar que de momento, solo es el principio de un acuerdo, ya que no hay nada formal, pero se ve difícil que pueda caerse la negociación en las próximas semanas, pues únicamente faltará el acuerdo entre ambas partes.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos