logo
Dayana Gómez y Roberto Alvarado | Instagram / Dayana Gómez y Roberto Alvarado | Instagram /
Publisport 15/07/2021

Esposa de Piojo Alvarado cuenta cómo se conocieron: “nos vimos en un tianguis”

Dayana Gómez contó su historia de amor con el actual futbolista de Cruz Azul y Selección mexicana

Por : Publisport

Dayana Gómez, esposa de Roberto Piojo Alvarado, compartió mediante sus redes sociales, la historia de cómo conoció al actual futbolista de Cruz Azul y Selección mexicana.

La joven está muy pendiente de sus seguidores en Instagram, red social en donde comparte su día a día, por lo que muchos le preguntan sobre Piojo Alvarado, quien actualmente se encuentra con la Selección mexicana Sub 23, para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dayana y Roberto Alvarado se conocieron en un tianguis de Celaya. “Así como de telenovela, nos volteamos a ver y nos sonreímos”, escribió.

La joven cuenta que después de ahí, el futbolista mexicano la agregó en Facebook, y ya no pararon de hablar. “Siempre me hacía reír demasiado, nos la pasábamos comiendo papitas en la banqueta o donde fuera y éramos demasiado felices“.

Siempre he dicho que es mi ángel, pues llegó en un momento complicado. Sigue haciéndome demasiado feliz, aún a la distancia”.

Dayana Gómez, tambie´n contó que se casó con Piojo Alvarado el 24 de mayo de 2019, aunque lo hicieron a escondidas, pese a que después los regañaron.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: