Publisport

Novak Djokovic confirma que asistirá a Tokio 2020

Con un emotivo video para un aficionado japonés, el número 1 del mundo afirmó que se une a la delegación de Serbia para Tokio 2020

Djokovic

Novak Djokovic quiere continuar con su gran 2021 y ahora confirmó que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio en busca de la medalla de oro.

¡Entérate! Pitbull está listo para montar… con Echelon Fitness

¿Sabes cómo mantener tu piel limpia y fresca?, aquí te lo decimos

A través de redes sociales, el tenista confirmó que se unirá a la delegación serbia para convertirse en la principal figura del cuadro principal, tras las declinaciones de Roger Federer y Rafael Nadal.

«No puedo decepcionar a mi amigo Koujirou. Reservé mi vuelo para Tokio y orgullosamente me uniré al equipo de Serbia para participar de los Juegos Olímpicos», escribió en su cuenta de Twitter.

Este mensaje llega tras un video previo en el que felicitó previamente a un seguidor japonés, el cual celebraba su cumpleaños. En la publicación, Djokovic le regaló algunos consejos al joven para mejorar algunos golpes.

“Hola Kojirou, feliz cumpleaños amigo. Mis mejores deseos en este sexto aniversario. Soy consciente de tu progreso en el tenis, te deseo todo lo mejor y espero verte en los Juegos Olímpicos de Tokio ”, dijo el serbio.

El número uno del mundo, actual ganador de Wimbledon, busca el ansiado ‘Golden Slam’, el cual consiste en el Australian Open, el abierto londinense, Roland Garros, la medalla olímpica y el US Open.

Además de que busca su primera medalla en Olimpiadas, tras su bronce en Beijing 2008, su cuarto lugar en Londres 2012 y su triste eliminación en 1ª ronda en Río 2016.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos