Publisport

Estadios en la CDMX sí tendrán afición en el arranque del Apertura 2021

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, confirmó que el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario podrán recibir público

Estadios en CDMX contarán con público en las gradas | MEXSPORT
Estadios en CDMX contarán con público en las gradas | MEXSPORT Estadios en CDMX contarán con público en las gradas | MEXSPORT

Pese a la alza de contagios por Covid-19, la Ciudad de México permanecerá en color amarillo dentro del semáforo epidemiológico, así lo confirmó este viernes Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno.

Durante la conferencia de prensa, Sheinbaum confirmó que los Estadios en la capital del país sí podrán recibir aficionados en el arranque del torneo Apertura 2021, tanto en la Liga MX femenil y varonil.

«No estamos cerrando ninguna actividad. Creemos que en estos momentos, el impacto económico que tuvo la pandemia ha sido muy duro, también para la Ciudad y por eso el objetivo es vacunar, no tenemos como objetivo disminuir ninguna actividad”, mencionó Claudia Sheinbaum.

*A partir del minuto 42:33*

La capital del país ha sido duramente afectada por la tercera ola de la pandemia del coronavirus, razón por la que se especuló que el semáforo epidemiológico cambiaría a naranja, por lo que el Estadio Azteca y el Olímpico Universitario no recibirían a sus aficionados, pero no será así.

América, Cruz Azul y Pumas, tendrán público en sus partidos como local, en el arranque del torneo Apertura 2021.

Será el Estadio Olímpico Universitario el primero que reciba aficionados, pues este sábado, Pumas femenil debuta en el certamen ante Necaxa, en punto de las 12:00 horas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último