logo
/ Amaury Vergara / Mexsport / Amaury Vergara / Mexsport
Publisport 17/07/2021

Amaury Vergara desmiente que Chivas esté a la venta

El directivo mandó un mensaje tras la noticia de que Saúl Álvarez estaba interesado en comprar al Rebaño Sagrado

Por : Publisport

Tras los rumores que apuntaban a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como interesado en comprar a Chivas, Amaury Vergara salió a desmentir esta información.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

A través de redes sociales, el presidente del Rebaño revivió  una fotografía con el mensaje “El equipo no está en venta. No se deje engañar. Para mayores informes aquí”, afirmó.

Por otra parte, también arremetió contra el periodista José Ramón Fernández, a quien le pidió que le “presentara” al pugilista tapatío

“Estimado Joserra, soy fan del Canelo ¿Me lo presentas? Sería un gusto. Aprovecho para aclarar por enésima vez que Chivas no está a la venta”, escribió.

Cabe recordar que el afamado periodista escribió en su cuenta de Twitter que, tanto Álvarez y el empresario mexicano  Carlos Slim, querían adquirir al equipo rojiblanco.

CÓMO ADQUIRIR TU PIZARRÓN INTERACTIVO SURFACE HUB2S

“Amaury Vergara, presidente y dueño de Chivas, aclara una vez más que no vende a Chivas y me pide que de paso le presente al Canelo, que le gustaría conocerlo. Qué bueno Amaury Vergara. Gracias!”, aseguró.

En las últimas semanas se han acrecentado los rumores de una posible venta del Rebaño Sagrado, a pesar de los mensajes del presidente Amaury Vergara, aceptando que no está interesado en vender a la institución.

Publimetro te recomienda