logo
Lenia obtuvo el oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016. / Cortesía / Lenia obtuvo el oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016. / Cortesía /
Publisport 19/07/2021

Lenia Ruvalcaba y Diego López confirman participación en Paralímpicos

Los atletas irán a Tokio con la ilusión de ganar una medalla

Por : Publisport

La delegación paralímpica mexicana tiene confirmada la participación de la judoca Lenia Ruvalcaba y el nadador Diego López en los juegos de Tokio 2020.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

La última participación de Lenia fue en el 2021 IBSA JUDO Grand Prix Warwick, en Gran Bretaña, donde logró su clasificación a Tokio; en tanto que el Comité Paralímpico Mexicano (Copame) anunció de manera oficial que Diego López también formará parte de la representación mexicana en su especialidad.

“bp felicita a Lenia Ruvalcaba y Diego López, que forman parte de la delegación mexicana que viajará a Tokio, Japón, para representar a México en la justa olímpica. Ellos son la energía que nos impulsa en los Juegos Paralímpicos y nos llena de orgullo poder apoyarlos y seguirlos en todo momento durante todos sus entrenamientos”, dijo Paul Augé, Vicepresidente del negocio de combustibles bp México, empresa energética internacional patrocinadora de ambos atletas.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV