logo
/ Estos son los anillos de los Bucs / Twitter @Buccaneers  / Estos son los anillos de los Bucs / Twitter @Buccaneers
Publisport 22/07/2021

Tampa Bay Buccaneers presumen sus anillos de campeón del Super Bowl

Los anillos cuentan con 319 diamantes, además de una tapa removible en donde aparece el Raymond James Stadium

Por : Publisport

Los Tampa Bay Buccaneers se lucieron con los anillos que los acreditan como campeones del Super Bowl LV tras derrotar a Kansas City Chiefs.

¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?

CONSEJOS PARA EVITAR EL PIE DE ATLETA

A través de redes sociales, los Buccaneers presentaron las sortijas las cuales presentan detalles poco antes vistos entre estos artículos.

Cuenta con 319 diamantes, los cuales representa el marcador final con el que conquistaron el Super Bowl LV (31- 9 sobre Kansas City). También el trofeo que aparece en la parte superior son los puntos que recibieron en aquel partido, uno de los más cortos en la historia del Súper tazón.

Además de 8 esmeraldas de diamante, las cuales representa las ocho victorias consecutivas conseguidas en temporada regular, la más larga en la historia de la franquicia.

Cada anillo es personalizado con el nombre y el jersey que usaron; además de la frade “one team, one cause”, utilizada por el coach Bruce Arena.

Pero el detalle más sorprendente es la tapa removible en la parte superior, en donde en la parte del fondo se muestra el Raymond James Stadium, casa de los Bucs, en donde conquistaron el título de la NFL, siendo el primer equipo que se corona en casa en la historia.

Alrededor del estadio se muestra los resultados de las cuatro victorias en playoffs conseguidas en 2021.

Tom Brady y Leonard Fournette, piezas clave en la consecución del título de los Buccaners presumieron sus joyas en redes sociales.

Cabe recordar que este es apenas el segundo título de Super Bowl para los Buccaneers, tras el conquistado en 2002.