logo
Alberto Lati | @albertolati / Alberto Lati | @albertolati /
Publisport 23/07/2021

Alberto Lati, elogiado por su cobertura en la inauguración de Tokio 2020

El reconocido periodista mexicano, se robó los reflectores este viernes, gracias al gran trabajo que realizó en los JJOO de Tokio 2020

Por : Publisport

El reconocido periodista deportivo, Alberto Lati, fue elogiado en redes sociales por decenas de personas, gracias al gran trabajo que realizó durante su cobertura en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El también escritor mexicano, previo al inicio de la justa olímpica, habló en exclusiva para Publisport, señalando que esta cobertura sería un reto muy diferente, debido a la situación de la pandemia por el Covid-19.

Alberto Lati estuvo en la cobertura con Marca Claro, medio de comunicación que transmitió en vivo la ceremonia de apertura a través de todos sus canales. Tan solo en YouTube, rebasaron los 181 mil espectadores.

Y es que Alberto Lati dio cátedra de sus conocimientos y preparación para estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues narró aspectos importantes de cada país que desfiló, no sólo a nivel deportivo, sino cultural y político.

Ante tantos elogios, Alberto Lati lo agradeció en Twitter: “Gracias de corazón por tantos mensajes que me han llegado sobre la inauguración. Los valoro tremendamente. Me siento muy privilegiado. Sin duda, soy muy suertudo por poder vivir y comentar momentos de este calibre. El compromiso es trabajar para estar a la altura de ellos“.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzaron oficialmente este viernes 23 de julio, y concluirán el domingo 8 de agosto.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: